Publicación

LUGARES TURISTICO

 

Hermosas playas de Panamá

Panamá cuanta con preciosas playas en cada una de las provincias, playas para disfrutar del sol, la brisa, arena en un paradisíaco lugar turístico en el que usted podrá relajarse cómodamente y disfrutar de la vida.

Este país centroamericano es un favorito del público entre los jubilados estadounidenses que quieren pasar el resto de sus años de retiro en un entorno tropical magnífico.

Playas-de-Panama

 

Parque Nacional Santa Rosa(Costa Rica)

El Parque Nacional Santa Rosa se localiza en Costa Rica, en la provincia de Guanacaste a unos 50 km al norte de la ciudad de Liberia.Santa Rosa conserva la más importante muestra de bosque seco protegido de Centroamérica. Este bosque se caracteriza por una marcada diferencia entre la estación lluviosa y la seca, cuando pierde la mayoría del follaje. En el sector de las costas predomina el mangle rojo así como otras especies de vegetación de mangle en Costa Rica.

PARQUE NACIONAL SANTA ROSA

 

Playa el Cuco (El Salvador)

El Cuco es una de las playas mas reconocidas y populares entre los Salvadoreños, principalmente en el oriente de El Salvador, ya que esta ubicada en esta zona.

Para poder llegar a la playa el cuco unicamente hay que viajar 35 kms desde San miguel, lo que no es bastante si se compara con lo que se va ir a disfrutar en este lugar, algumas personas opinan que es una de las mejores playas de El Salvador.

De hecho otros que no son la zona de oriente asi opinan, los turistas una vez visitan esta playa quedan muy agradados y quieren ir una segunda vez, quizas una de las razones por la cual les gusta tanto esta playa es porque tiene un lindo paisaje, una buena combinación entre lo que es playa y lugar para descansar.

el-cuco

 Roatán y Las Islas de la Bahía

Roatán y las Islas de la Bahía son un paraíso de vacaciones localizados en la Costa Norte de Honduras y dan hogar a playas de arena blanca, colinas cubiertas de sorprendente jungla tropical, un diverso y único arrecife, personas agradables, culturas únicas y autentico encanto Caribeño.

HOTEL (MAYAN PRINCESS)

Las villas del Mayan Princess Beach and Dive Resort están decoradas con elegancia y disponen de TV LCD de 32 pulgadas de pantalla plana vía satélite, sofá cama, terraza amueblada, conexión a internet, caja fuerte electrónica, cocina totalmente equipada con microondas y cafetera y baño privado con ducha.

MAYA PRINSSE_ROATAN